Viaje de 8 días en Egipto, TODO INCLUIDO: vuelo, traslados, hoteles y visitas desde sólo 560€ http://bit.ly/VItS2D Una oportunidad de conocer la tierra de los faraones.

  • Día 1 : ESPAÑA – LUXOR ( Vía El Cairo) Presentación en el aeropuerto tramites de facturación y embarque en el vuelo de linea regular con destino Luxor ( via El Cairo). Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, tramites de visado, recogida de maletas, traslado al crucero. Distribución de habitaciones, alojamiento y cena.
  • Día 2 : LUXOR – ESNA – EDFU Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la Orilla Oriental con los templos de Luxor y Karnak. Almuerzo. Tarde libre. Navegación hacia Edfu.
  • Día 3 : EDFU – KOM OMBO – ASWAN Pensión completa a bordo. Navegación a Kom Ombo. Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Aswan.
  • Día 4 : ASWAN Pensión completa a bordo. Por la mañana paseo en faluca para poder disfrutar de los maravillosos paisajes de Aswan. Tarde libre. Noche a bordo del crucero.
  • Día 5 : ASWAN – EL CAIRO Desayuno. Desembarque. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, asistencia, traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 6 : EL CAIRO Desayuno. Por la mañana visita de las tres Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, el Templo del Valle y la enigmática Esfinge. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 7 : EL CAIRO Desayuno. Dia libre. Alojamiento.
  • Día 8 : EL CAIRO – ESPAÑA Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y Fin de nuestros servicios.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

La República Árabe de Egipto (en árabe: جمهوريّة مصرالعربيّة Ŷumhūriyyat Miṣr Al-ʿArabiyyah, pronunciado en dialecto egipcioMaṣr), es un país de Oriente Próximo, situado en el extremo noreste de África, que incluye la península del Sinaí(que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo.

Es uno de los países con más población de África y Oriente Medio, cuya mayor parte se asienta en las riberas del río Nilo y en el delta donde están las zonas de tierra fértil. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo y Alejandría.

Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy Egipto es un centro político y cultural importante del Oriente Próximo.