Una semana en Ibiza desde 132€, si, habeis leido bien, una semana¡ http://bit.ly/XBe3Ix acceder a la oferta y disfrutad de los contrastes de esta isla, tanto para descansar como para divertirse Ibiza es la isla.

Ibiza: El Destino de la Fiesta en el Mediterráneo

Playa, Sol… y mucha Fiesta en Ibiza
¡Playa, sol y fiesta! Visita la bella isla de Ibiza, una de las más bellas islas del archipiélago balear, el destino ideal para disfrutar de las mejores celebraciones en Europa y vivir inolvidables momentos en las preciosas playas de esta maravillosa isla. Conoce todo sobre las atracciones, lugares de interés y los mejores destinos en la linda isla de Ibiza… ¡Diversión total!
Ibiza: Conoce sus Bellas Playas y Atracciones
Recorre las preciosas playas de Bossa, Cala Llonga, Playa Santa Eulalia, Playa Port de San Miguel, Cala Salada… además de bellas atracciones naturales como la Reserva de Ses Salines y destinos culturales como la Iglesia de San Antonio.. Definitivamente Ibiza es un destino turístico con una oferta completa que te hará disfrutar más allá de sus famosas fiestas…
Prueba la Deliciosa Gastronomía Ibicenca
Deliciosas recetas marineras: la famosa Caldereta de llangosta, pescados frescos, legumbre, tubérculos y el vino Monastrell, todo esto deleitará tu paladar… disfruta de esto y mucho más probando la rica gastronomía de Ibiza: una mezcla ideal de comida típica e Internacional, en el mejor ambiente del mediterráneo. Conoce más sobre la gastronomía Ibicenca…
Diviértete y Disfruta de la Fiesta en Ibiza: Tradición y Modernidad
Anímate con el mejor ambiente de fiesta en Europa… disfruta de las mejores celebraciones internacionales al ritmo de los más famosos DJ?s de música electrónica y hip hop… Ibiza es fiesta al máximo y te encantará. Además de su famosa fiesta nocturna Ibiza te ofrece muchas celebraciones tradicionales, como es el caso de la Feria Medieval, las Fiestas de la Tierra y el afamado Festival Internacional de Música de Ibiza.