Playa, procesiones, relax, montaña… No importa lo que quieras. Aquí tenemos 5 destinos para todos los gustos para Semana Santa. ¡Descubre el tuyo!

1. SEVILLASevilla SS

Es uno de los destinos más concurrentes en Semana Santa. Las procesiones recorren las calles de Sevilla a diario y es por eso que esta festividad fue denominada de Interés Turístico Internacional  La música, la orfebrería y los bordados te dejarán boquiabierto…

Aquí tienes las previsiones del tiempo.

 

 

 

2. SANTA CRUZ DE TENERIFE Tenerife

Algunos ya estamos ansiosos por la llegada del calorcito y queremos tomar los primeros rayos de sol.
Por eso Tenerife, gracias a su clima subtropical, es una apuesta segura para disfrutar de temperaturas muuuuy agradables en estas fechas y olvidarse de todos los problemas.

¡Por cierto, no te olvides de visitar el Teide!

 

3.BARCELONAMontsenyMayo2013 (11)

La ciudad condal es idónea para desconectar estas vacaciones. Pero si estás cansado del bullicio de la ciudad… ¡No pasa nada! Tienes a 10 minutos del centro unas extensas playas de arena fina y dorada.

En caso de que seas más de montaña, es la fecha perfecta para disfrutar de un día de senderismo en el Parque Natural del Montseny. Desde luego merece la pena conocer dicha joya natural para ‘’resetear’’ la mente.

 

 

4.MADRIDpaintball

Si resides en la capital y  quieres desconectar con un plan low cost, lo tienes súper fácil. Puedes tomarte un día de relax en cualquiera de estos balnearios.

O si prefieres pasar un buen día con los amigos, no hay nada mejor que descargar bolazos de pintura para soltar adrenalina.  ¡Risas aseguradas! Estos son los más completos.

 

5.COSTA RICAtortugas costa rica

Para la traca final hemos dejado un destino muy especial. ¡Prepara el bañador para un buen chapuzón porque allí es verano!

No te olvides de planificar un itinerario para hacer un tour de lo más completo y descubrir las bellezas que te aguardan en los parques naturales…

 

¡FELICES VACACIONES!