Desde 157€. Córcega, Toscana y Occitania. 4 días a bordo del Sovereign desde Barcelona http://bit.ly/YsYL9O
Crucero de 4 días. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Ajaccio (Córcega), Niza (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona.

El precio incluye
  • Pensión completa: Desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche.
  • Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama.
  • Acceso y uso ilimitado de las instalaciones gimnasio, piscinas, toallas piscinas, biblioteca, discoteca, teatro, etc.
  • Participación en todos los programas y actividades de animación (fiestas, bailes, concursos, club juvenil).
El precio no incluye
  • Propinas no incluidas.

Información de los puertos del Recorrido

Málaga
Málaga
Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano.
Tánger (Marruecos)
Tánger (Marruecos)
Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos la más bella ciudad del mundo conocido. Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.
Lisboa
Lisboa
Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías…todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos… [ver más]
Portimao (Portugal)
Portimao (Portugal)
Portimao es un antiguo barrio de pescadores y comerciantes, donde podrás descansar bajo la sombra de los árboles del Jardín Manuel Bívar, viendo pasar los barcos de pesca, o paseando por sus recónditas calles. Portimao forma parte del Algarve, una zona repleta de playas paradisíacas y pequeñas calas.