Espectacular oferta Los secretos de Estambul y Capadocia. Circuito de 7 noches. Con Vuelos 195€ http://bit.ly/XtwaAh
La oferta termina mañana 23/2 así que aprovechad¡

– Nunca había sido tan fácil y económico viajar a Turquía. Descubre el país puente entre Asia y Europa en este circuito de 9 días con vuelos y hoteles*** o ****.
– Descubrirás la magia de Estambul paseando por sus calles mientras escuchas los ecos de la llamada a la oración desde las mezquitas.
– Quedarás boquiabierto con los paisajes espectaculares de Capadocia, las iglesias excavadas en la roca de Goreme y el Mausoleo de Ataturk, el gran héroe del país.

 

Un plan exclusivo para ti
Turquía es un lugar de sensaciones. Cierra los ojos y empieza a conocer desde este momento el país que abraza Oriente y Occidente. Escucha los cantos de la oración que evocan tiempos pasados. Respira la algarabía de las calles próximas al Gran Bazar. Contempla Santa Sofía, testigo viviente del esplendor de Constantinopla, que se levanta imponente frente a la Mezquita Azul de Estambul. Siente la belleza de la naturaleza ante los paisajes de la Capadocia. Déjate llevar por todo el torrente de emoción que este país es capaz de transmitir a sus visitantes. Ahora es tu momento.