Florencia en Marzo desde 147€ http://bit.ly/XgkROR Que mejor oferta para conocer una de las ciudades mas bellas de Italia. La oferta incluye vuelo y 4 días de hotel.

Florencia: La ciudad del Arte

Florencia, mucho más que la cuna del Renacimiento
Nadie lo puede negar: Florencia es la meca de los amantes del arte. En esta maravillosa ciudad vio la luz el Renacimiento y Florencia supo conservar sus vestigios. En el corazón mismo de la hermosa región Toscana, Florencia está suavemente enmarcada por suaves colinas y bañada por una luz muy especial que no podía dejar de inspirar a sus hijos más creativos.
Durante tres siglos, del siglo XIII al XVI, esta ciudad no sólo eclipsó a Roma sino también a toda Europa, con su influencia artística, política y económica.
Renacimiento, arte y más arte en Florencia
Florencia no se hace rogar al turista, se muestra sin ocultar nada de su magnificencia: la catedral Santa Maria del Fiore, la galería de los Oficios, la Piazza da Signoria, el Ponte Vecchio y mucho más. Visitar la ciudad es tarea fácil, sus principales monumentos se encuentran próximos y caminar por Florencia es encantador.
La mayoría de los sitios de interés se encuentran en la parte norte del río Arno y a pocos metros de distancia unos de otros, exceptuando el Palazzo Pitti.
Entre museo y palacio ¿Dónde comer en Florencia?
Florencia no es de ninguna manera un lugar económico, su comida típica -que es deliciosa, como toda la gastronomía de la región toscana- conviene degustarlas en las afueras de la ciudad: embutidos, vinagretas, tostadas con hígado, quesos, lasaña, ravioli, stracciatella (sopa de huevo), papardelle sulla lepre (pasta fresca en guisado de liebre), trippa alla fiorentina (callos a la florentina), frittata di carciofi (tortilla de alcachofas)…es mejor consumirlos apartados del circuito turístico.
No todo es Renacimiento en Florencia
Los eventos más importantes que tienen lugar en la ciudad de Florencia son: laMostra Mercato Internazionale dell’Artigianato (Muestra Internacional de la Artesanía) se realiza en primavera y es imperdible. Festival dei Popoli, festival de cine con una temática centrada en el hombre. Biennale de Firenze (Bienal de Florencia) los años impares, durante el mes de diciembre. Pitti Imagine, salón internacional de la moda, el textil, la casa…, los diferentes salones o temas se suceden a lo largo de todo el año.