Uno de los circuito más demandados por los viajer@s, 7 días 6 noches para descubrir todos los rincones de estas 3 maravillosas ciudades.

Ahora puedes visitar Praga, Viena y Budapest desde sólo 999€ http://bit.ly/11czGDE

Praga

Praga ha desarrollado a lo largo de sus siglos de vida una notoria riqueza histórica que hace de esta ciudad una de las más visitadas del mundo. Encontrarás una amplia oferta de actividades culturales tales como teatros, cines, cafeterías, museos, etc. Además, el casco histórico de la ciudad, se convierte en el mayor atractivo turístico concentrando el Castillo de Praga, el Callejón del Oro, el Puente Carlos, etc.

Viena

Viena está situada a orillas del Danubio y es una de las más antiguas capitales europeas y gran parte de la historia de Europa floreció en esta ciudad. Su tradición de cafeterías, donde han tenido lugar infinitas tertulias literarias y políticas, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la capital de la música, posicionando a Viena como la capital cultural de Austria

Budapest
Budapest, también conocida como la ?Perla del Danubio?, es la ciudad más importante de Hungría aunque no la más grande. Entre sus veintitrés distritos podremos descubrir el Castillo de Buda, el Edificio del Parlamento de Budapest, el Palacio de Gresham el mágico río Danubio.