7 noches en Tenerife desde 187€ http://bit.ly/XwJuHa un precio sorprendente y una oportunidad única de visitar esta maravillosa isla

Tenerife: La Isla de la Eterna Primavera

Tenerife: La isla más visitada del Archipiélago Canario
Tenerife, ubicada en el Océano Atlántico, es conocida como ?la isla de la eterna primavera?. Esta isla volcánica se presenta como un maravilloso destino reconocido internacionalmente, por sus maravillosas playas y sol casi todo el año. ¿Ya sabes que playas prefieres, las de arena blanca o negra? Eso y mucho más te esta esperando para que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida en Tenerife.
Descubriendo Tenerife…
Playas de arena blanca y negra, el tercer volcán más grande del mundo y el maravilloso parque nacional de Teide? son algunas de las atracciones de Tenerife, pero hay mucho más. La isla volcánica esconde una gran cultura en sus monumentos: iglesias, museos, bonitos pueblos y maravillosos jardines. Todo que disfrutes de las mejores vacaciones de tu vida.
A la carta en Tenerife
Disfruta una deliciosa experiencia gastronómica en Tenerife, donde te esperan ricos pescados y mariscos que podrás combinar con sus tradicionales quesos, arroz y patatas arrugadas. Además de los platillos tradicionales no puedes olvidar de probar los cinco tipos de vino propios de esta maravillosa isla, que seguramente te encantarán.
De Carnaval en Tenerife…
El Carnaval de Tenerife, la Semana Santa, el Entierro de la Sardina y el Corpus Christi son algunas de las principales fiestas que caracterizan a Tenerife… Pero, la noche de Tenerife te reserva mucha animación y diversión en los bares más divertidos de la isla, donde puedes bailar hasta el amanecer.¡No te las pierdas!