CAPADOCIA (Turquía)

2nationalgeographic

Capadocia es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Sus características geológicas han dado lugar a que sus terrenos se describan a menudo como “paisajes lunares”. La región es rica en historia y está compuesta por Iglesias de piedra, rocas cónicas muy llamativas, suelos misteriosos ondulados y sendas que vierten sobre ciudades subterráneas únicas.

Con esta guía no os perderéis ningún rincón de la comarca.

 

 

 

PARQUE NACIONAL BANFF (Canadá) 

Bannf

Fundado en 1885, se convierte en el Parque Nacional más antiguo de Canadá y tercero del mundo.

Tiene más de 6.000 kilómetros cuadrados de terreno montañoso y alberga manantiales de aguas termales, que hacen de este parque un lugar turístico clave hoy en día. Esta enorme zona encadena lagos como el Louise, el Peyto, el Moraine o el Bow, formando reflejos de agua turquesa que no verás en otro lugar.

Aquí están todas las actividades que recoge el Parque Nacional, muy turístico hoy en día.

 

 

 

 

 

YUNNAN (China) Cibermitanios.com.ar

Intensos verdes, punzantes ocres de los arrozales, azul pastel de los lagos… Sobrevolar este paisaje de carácter milenario es como observar de cerca la paleta de colores vivos de un pintor. Estas vistas mágicas se alejan de la globalización a la que está sometida China hoy en día, por eso es de admirar que se conserve este gran detalle que lo hace único. Yunnan en su conjunto no defrauda.

Aquí os mostramos algunas sugerencias para hacer un viaje completo. 

 

 

 PROCIDA (Italia) 

Insel Procida, Golf von Neapel

 

Vistas dignas de un cuadro de la corriente Impresionista. Los colores y su reflejo en el agua son los protagonistas de este destino.

La isla de Procida está en la región de Campania, provincia de Nápoles. La pesca, el turismo y el cultivo de cítricos son su principal pilar en la economía. (No os podéis ir sin probar el limoncello)

Si estáis pensando en ir a esta isla, no dudéis completar el viaje por las espléndidas islas del Golfo de Nápoles: Procida, Isquia y Capri.

 

 

 

 

ESCALERAS HAIKU (Hawaii) Escaleras Haiku, Hawaii

La escalera prohibida: Sólo apta para los más valientes.

Son más de 4,000 escalones los que te llevan hasta lo alto de un monte para contemplar estas impactantes vistas.

Subir hasta aquí no es tarea fácil y correrá por cuenta del aventurero, ya que el gobierno y las autoridades no autorizan la ruta. Eso sí, el riesgo merecerá la pena.

 

 

 

 

 

¡HASTA LA PRÓXIMA VIAJER@S!

5nationalgeo